Lo último en mi twitter

domingo, 15 de enero de 2017

Nuevo descubrimiento

Sumando ratitos...cuanto tiempoooo!! años. Me enganché en facebook y dejé esto de lado pero la verdad, es una pena. Aquí me puedo extender mucho más . Estoy bastante perjudicada con mi brazo derecho, pierna.... no sé que tengo, pinzamiento, tendinitis.... yo qué se,. El caso es que tengo mucho dolor y apenas si puedo hacer nada así que podeís imaginar mi aburrimiento...Me dedico a ver vídeos, trabajos etc, y mi imaginación se dispara y mi rabia por no poder hacer nada también. -en fín, que en una de estas me encuentro restos de trabajos desechos: Estos "flequitos" que me parecen graciosos . Se trata de hacer una fila de casitas a ganchillo con lana de descarte (luego la vamos a quitar) sobre estas casitas tejemos garbanzos en puntos dobles o triples y luego al desacer el descarte nos queda así. me parece chulísimo para poner en toallas, manteles, cortinas...


Este hallazgo fue casual. y también se me ha ocurrido que lo puedo utilizar para hacer las patitas de las cigalitas , jajaja tengo que probarlo y ya os contaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...