Lo último en mi twitter

viernes, 12 de julio de 2013

Verbena de toallas

Sumando ratitos...eso es mi casa, en verano especialmente: Una verbena de toallas.
Nosotros ya somos muchos, (mis cinco niños, papá y mamá), pero cuando nos venimos a la casa de la playa siempre terminamos siendo muchos más: primos, amigos, guiris, amigos de amigos, primos de primos... y se termina liando una increíble con las toallas. Aparecen en cualquier sitio llenas de tierra, mojadas; y luego por más que persigo, sigo rastros y abro una seria investigación ... nunca la toalla infractora es de nadie. Las toallas en mi casa  cobran vida propia y no se sabe como se teletransportan. ¡Misterios de la vida! Ya hace un par de años establecí el código de colores. Me fui a Ikea y compre de todos los colores y a cada uno le asigné uno pero de verano en verano se me olvidan los  que corresponden a cada uno. En fin, este año nueva vuelta de tuerca al respecto. Ahora he empezado a personalizar toallas con el nombre bien grandecito y en cuanto han visto la primera todos quieren que se lo ponga en la suya. No se si me dará tiempo. Somos muchos.



2 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda y muy bonita! Eso sí que es tener el control!jajaja!
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Y lo de sumando ratitos y lo de que no ves la tele me ha identificado contigo mucho. Así que si me haces un huequito por aquí, me quedo.
    Te enlazo en mi blog para no perderme detalle. ;)
    Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...