Lo último en mi twitter

sábado, 2 de marzo de 2013

Dos "amiguitas entrañables"

Sumando ratitos... Pues si, nacieron juntas, son malagueñas y hablan español pero... próximamente se separarán. ¡Así es la vida! Cada una viajará a un país. Me da pena desprenderme de ellas pero estoy segura de que arrancarán una sonrisa a sus  futuras dueñas y les evocarán una etapa importante de sus vidas.  


¡Buen viaje! Espero tener noticias vuestras cuando llegueis a destino. Ya me contareis qué nombre os pusieron.



4 comentarios:

  1. Pero que monada! Y además viajeras! Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. qué preciosos no me extraña que te de pena desprenderte de ellos!! jeje muaks


    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hermosas, tienes el patron del vestidito rosa?

    ResponderEliminar

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...