Lo último en mi twitter

jueves, 28 de febrero de 2013

¡Que frío! ¡Que frío!

Sumando ratitos... En Málaga este año también está apretando el frío, y estos cuellos fáciles de tejer nos vienen estupendo. Le he hecho a mis niñas de varios colores y cuando creo que ya he terminado me vienen diciendo: mamá para el cumpleaños de mi amiga ........., puedes hacerme uno de color ........ en fin, que estoy deseando que llegue la primavera y así descansar de hacer cuellos.




Este es el resultado final


De varios colores


1 comentario:

  1. Terminarás siendo una experta en cuellos ya lo veràs ,al final los harás con los ojos cerrados.
    Feliz fin de semana ,haciendo cuellos jejejejje.
    Besos.

    ResponderEliminar

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...