Lo último en mi twitter

viernes, 24 de agosto de 2012

Mi versión de Virgencita plis

Sumando ratitos...Llevo medio verano con éste proyecto pero como ya se acerca el final de las vacaciones tengo que ir terminando todo lo que tengo a medias.
Bueno , como veis , me ha quedado ¡precioso1, ¡espectacular! La voy a enmarcar para regalársela a Beatricita por su bautizo.




 Me ha costado mucho trabajito y como es normal me surgieron problemillas que os cuento y enseño:
Para empezar éste dibujo tiene gran complejidad para trabajar en pacht ya que tiene demasiadas piezas, se superponen unas con  otras y es muy complicado ver cuales tienes que poner primero y cuales después. Claro, me han salido trocitos en los que había tres telas y para hacer el festón era muy difícil. Se me ocurrió hacer la puntada festón en dos pasos, o sea, metiendo la aguja en un movimiento y sacándola en otro y así lo conseguí.
El otro grave problema ha sido no tener en cuenta la transparencia de algunas telas de tal modo que fijaos que feo cómo se ve la cara de la Virgencita.
Con el trabajo que me estaba dando y lo bonita que me estaba quedando me daba una pena....
Hasta que un día....  ¡Me llegó el ataque creativo! Con sumo cuidado calenté con la plancha la carita y fui metiendo por detrás una aguja tratando de separar las dos telas y a medida que lo iba consiguiendo fui recortando la tela de las estrellitas .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...