Lo último en mi twitter

martes, 12 de junio de 2012

Un vestido de hace... 25 años

Sumando ratitos...he tuneado éste vestido que ahora me vuelve a quedar bien pero que me parecía sosillo. Así que le he añadido la tira central a ganchillo .







El esquema es éste
 He rematado el escote añadiendole una puntillita que ha quedado muy mona.

Primero se hace un festón por todo el filo con aguja de coser y luego se trabaja sobre él la puntilla de ganchillo que se hace alternando en cada diente del festón un punto bajo y 3 puntos altos respectivamente.

Como veis en la foto yo iba haciendo las dos cosas al mismo tiempo porque soy muy impaciente y quería ver cómo me quedaba.

4 comentarios:

  1. hola nuria, el tunning del vestido te ha quedado genial!!!un besito.maria

    ResponderEliminar
  2. Chulo de verdad!Te felicito por tu ingenio.
    Un saludo desde canarias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria soy Pili (bodegondemismanualidades)
    Como ya visite tu blog y me encantan tus manualidades, eres una gran artesana,y tienes muy bien aprovechados tus ratitos
    Un saludo,y una seguidora mas

    ResponderEliminar

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...