Lo último en mi twitter

domingo, 10 de junio de 2012

El descubrimiento del siglo

Sumando ratitos...Bueno, hoy para mí es un gran día. A partir de hoy sin lugar a dudas mi vida cambiará y quiero compartir mi gran descubrimiento con todos .
Vivo como una continua pesadilla el emparejamiento de los calcetines tras el lavado. Cuando me enfrento al monton de calcetines del Decatlon de los niños, todos iguales, termino por emparejar a lo loco y punto. Claro, después cuando los niños se los ponen empiezan a dejar por aquí y por allí calcetines desparejados y todo se complica aún más. Pues bien ,hoy al tender me he dado cuenta del siguiente detalle: los calcetines tienen en el filito por la parte de atrás una señalita (letras, simbolitos...) Así no hay duda de la pareja que corresponde a cada calcetín.

1 comentario:

  1. MIRA TÚ!!!!
    YO COGÍ LA costumbre de comprarlos de cuatro en cuatro, todos iguales , y a cada uno de su color , así además si se perdía alguno ,o se le hacía un agujero,nunca le faltaría una pareja

    ResponderEliminar

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...