Lo último en mi twitter

martes, 1 de noviembre de 2011

Banderitas en crochet

¡Buen dia!
Estas banderitas quedan monísimas para decorar cualquier habitación.Me gusta tanto como han quedado que creo que se las pediré a los Reyes Magos para que se las traigan a más de uno.


Ahora, os cuento como las he hecho

1º vuelta: 1 punto alto 1 cadeneta. Ésta rutina se repite  9 veces en anillo mágico.

2º vuelta : 3 puntos altos en cada hueco de la vuelta anterior. Se cierra el círculo con punto deslizado

3º vuelta: En los huecos de la vuelta anterior se realizan  las dos rutinas siguientes repitiendo ésta secuencia :rutina 1-rutina2-rutina2-rutina1-rutina2-rutina2-rutina1-.....

  • 1ª rutina ( 3 puntos altos 2 cadenetas y tres puntos altos-con este grupo se forman los ángulos del triángulo-)
  • 2º rutina (3 puntos altos)

    4ºvuelta:  Ahora ya irá todo rodado.En los tres  huecos que forman los ángulos se trabajan siempre 3 puntos altos 2 cadenetas y 3 puntos altos.En el resto de huecos entre ángulo y ángulo se harán 3 puntos altos
    5º en todos los huecos 3 puntos altos.Los ángulos como siempre.
    A las banderitas azules les he puesto sólo 4 vueltas y me gustan más como han quedado.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...