Lo último en mi twitter

lunes, 10 de octubre de 2011

Otra bufanda para la madre francesa de mi hija

¡Buen dia! Isabelle. Espero que te guste. Besos.



Ésta bufanda está tejida a punto con dos agujas. Se montan 8 puntos y se trabaja siempre al derecho.Los extremos se rematan dando unas puntaditas. Hasta aquí muy fácil ¿No?  Pero...¡Cuidado! al dar las puntaditas y tirar de algún hilito que no proceda pues me paso que se me deshizo enterita. Bueno, estas cosas ocurren. Volví a tejerla y la segunda vez me quedó mucho mejor. Como todo en la vida no es tan fácil como parece, tampoco es que sea difícil simplemente hay que cogerle el punto. Para darle gracia hay que meterle aire; si como suena. Hay que tejerla muy ligerita y muy suelta y abrir el tejido a cada vuelta, si lo pruebas verás que te queda mucho mejor  

4 comentarios:

Por lo que veo... me seguís el rollo ¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...